text.skipToContent text.skipToNavigation
Ideas para organizar tu maquillaje

05.07.2019

  • Organización
Hoy me demoré 15 minutos intentado encontrar un lápiz labial que quería usar porque iba perfecto con mi vestido. ¡Lo había dejado en una cartera que no usaba hace mucho tiempo!
Para que no vuelva a pasar, estuve buscando maneras de mantener organizado mi maquillaje y así, encontrar siempre rápidamente lo que necesito.

Comparto contigo 10 ideas que encontré. ¡Me encantaron!:
  1. Todas tenemos de esas cajitas donde venían dulces o galletas, y ya no sabemos qué hacer con ellas. ¡Ahora tienen una función!
  2. Un tip dos en uno: reciclas las botellas de plástico y ordenas tu maquillaje. ¡Me encantó!
  3. Instala en tu cómoda o a un lado en tu pared, una tira de imán para dejar ahí tus ganchitos y pinzas, para que no se te pierdan.
  4. Cuando viajes, puedes guardar tus brochas dentro de un estuche grande de lentes de sol para que no se pierdan o maltraten.
  5. Guarda tus planchas, secadoras pequeñas y cepillos de colores, en un porta folders, con un diseño bonito.
  6. Usa una cartuchera antigua, para guardar lápices, máscara de pestañas o brochas. ¡Te ayudarán mucho a que no se pierdan o se caigan!
  7. ¿Se acabó tu vela favorita? Puedes usar su envase (vasitos de vidrio), como un organizador de hisopos, ganchitos o ligas.
  8. Dale otro uso a ese organizador de archivos de escritorio que nunca usaste, colocando tus estuches y paletas de maquillaje.
  9. Ordena tus pequeñas sombras de ojos en una cubeta para hielos. Así, no solo las tendrás todas a la mano, sino que también podrás ver qué color quieres usar para cada look.
  10. Guarda tus esmaltes dentro de un frasco. Así, podrás ver todos los colores que tienes y le das color a tu sección de maquillaje.

 

 


Fotos: Pinterest y Google

Te pareció útil este artículo?

0

Personas consideran que este artículo les sirvió

Cuéntame lo que piensas