text.skipToContent text.skipToNavigation
Juntos podemos hacer frente a las heladas

27.06.2019

  • Educación
Alicorp se suma a la campaña #YoTambiénSientoFrío para llevar abrigo a comunidades de zonas altoandinas
Soluciones Empresariales contra la Pobreza (SEP), organización creada por empresarios peruanos para apoyar al Estado en la lucha contra la pobreza, junto a la ONG Ayuda en Acción, crearon la campaña #YoTambiénSientoFrío, para llevar abrigo a las comunidades de las zonas altas de Cusco, Puno y Apurimac que sufren los impactos de las heladas todos los años, entre junio y setiembre.

Más de 13 empresas privadas se han unido en esta campaña, cuya meta es ayudar a que 36 mil personas puedan enfrentar las bajas temperaturas que se producen en esta época del año. Alicorp se ha sumado a esta importante iniciativa a través de sus marcas Ángel y Sayón. Las galletas y cereales serán parte de un pack que contiene productos de las empresas y, también, contendrá una frazada. Ya se realizó la primera entrega de packs, en Puno. La donación llegó a 1,500 personas.


Te cuento que todos podemos ayudar a abrigar a nuestros hermanos de las zonas altoandinas. Si quieres sumarte a la campaña #YoTambiénSientoFrío, puedes hacer una donación para la compra de mantas. Por cada S/.13, una persona será abrigada. Aquí te dejo los números de cuentas de los diferentes bancos:

Te pareció útil este artículo?

0

Personas consideran que este artículo les sirvió

Cuéntame lo que piensas