text.skipToContent text.skipToNavigation
Las mejores aplicaciones para editar fotos

26.06.2019

  • Tecnología
Ayer, vino una amiga a visitarme y me enseñó las fotos maravillosas que tomó en su último viaje. Lo que más me impresionó, además de los hermosos paisajes que me mostró, es que para capturar esas imágenes no necesitó una cámara de fotos profesional, sino que las tomó con su celular.
La tecnología nos ha dado la posibilidad de prescindir de muchas cosas. Ahora, gracias a nuestro celular, tenemos todo en un solo aparato: radio, cámara de fotos, agenda, calculadora, etc. ¡Qué maravilla! Pero no solo eso, también, podemos descargar aplicaciones de todo tipo que no solo nos facilitan la vida, ¡la mejoran!    

Me puse a investigar y encontré algunas aplicaciones que nos permiten tomar buenas fotos, editarlas y mejorarlas. Con ellas, podrás ajustar los colores, añadir efectos, cambiar el tamaño y hasta añadir textos y dibujar en ellas. Aquí te cuento cuáles son para que las descargues inmediatamente. ¡Son gratis!:

Snapseed
Este editor de fotos para celulares permite mejorar y transformar tus fotografías con funciones súper avanzadas. Además, cuenta con características de Google+ integradas, para poder compartir sus imágenes con amigos y familia.

Photo Editor
Es una aplicación sencilla y fácil para editar fotos. Se pueden ajustar los colores, añadir efectos, rotar, recortar, cambiar el tamaño, marcos, y dibujar en las fotos. Además, ofrece una gran variedad de efectos.

Photo Editor de Aviary
Es un editor fotográfico con una intuitiva interfaz que incluye 12 efectos (más paquetes de efectos pagos), ajuste de brillo, contraste, temperatura de color y saturación.

PicsArt - Photo Studio
Además de editar fotos, permite aplicar efectos. Además, incluye herramientas para crear dibujos y pintar sobre las imágenes, crear collages de fotos utilizando diferentes diseños de plantillas, agregar marcos, bordes, etiquetas, texto personalizado y más.

Vignette Demo
Tiene más de 70 filtros y 50 marcos personalizables. Es también, una aplicación para cámara con todas las prestaciones que incluye zoom digital, disparador automático y mucho más.

Pixlr Express
Además de incluir herramientas para recortar, modificar el tamaño y corregir cualquier imagen, esta aplicación viene con funciones para colorar fotos, ajustar la iluminación, eliminar los ojos rojos, aplicar superposiciones a las imágenes, amplificar las tonalidades y aplicar efectos de iluminación.







Cuéntame lo que piensas