text.skipToContent text.skipToNavigation

Lava la ropa de bebé con jabón Bolívar

16.10.2022

  • Para tu familia
Para muchas mamás, el lavado de la ropa de bebés suele ser una tarea difícil, pero con el jabón para lavar ropa de bebé Bolívar Baby & Kids, será fácil.

Jabón Bolívar para lavar la ropa de bebé

La ropa de tu bebé debe lavarse con sumo cuidado para proteger su delicada piel. Por ello, es recomendable usar productos específicamente diseñados para su cuidado, como el jabón para lavar ropa de bebé Bolívar Baby & Kids que tiene el balance perfecto entre cuidado y limpieza que tu pequeño necesita.

Lo ideal es lavar la ropa, incluso si es nueva, ya que pudo haber estado expuesta a polvo y bacterias de la tienda.

¿Cómo lavar la ropa de bebé? ¿Cómo lavar la ropa de bebé?

¿Con qué lavar ropa de bebé?

Como te mencionamos líneas anteriores, lo más recomendable es lavar la ropa incluso siendo nueva, por lo que desde antes de su primer uso debemos lavar con un jabón de ropa para bebé o cualquier línea especializada en el cuidado de la ropa para bebés, como Bolívar Baby & Kids.

Recomendaciones sobre el lavado de la ropa de bebé

A continuación te presentamos algunos consejos de lavado con el jabón para lavar ropa de bebé Bolívar Baby & kids.

Recuerda lavar la ropa de tu bebé de manera independiente por lo menos durante los primeros seis meses.

Lava las prendas de tu bebé antes de su primer uso. Para que la ropa de tu bebé quede impecable:

Para que la ropa de tu bebé quede impecable:

  • Lee las instrucciones de lavado de la etiqueta de la prenda.
  • Separa la ropa blanca de la de color.

En muchos casos, las mamás prefieren lavar a mano las primeras prendas y más adelante usar la máquina de lavado, sin embargo, ambas opciones son válidas.

Consejos para cuidar la ropa de un bebé

Además del jabón de lavar ropa para bebé, existen otros datos interesantes y consejos que hay que tener en cuenta para cuidar la ropa y la piel de tu bebé. Además, para poder disfrutar de esta linda etapa del cuidado del bebé.

Consejos para cuidar la ropa de bebé Consejos para cuidar la ropa de bebé

Tratar inmediatamente las manchas difíciles

Las manchas más comunes en la ropa de un bebé son de comida o vómitos, y cuando esto pase, lo mejor es tratar el área de manchado inmediatamente antes de que se reseque y dificulte el retiro de la mancha. Te recomendamos ponerlo en remojo con un poco de jabón de ropa para bebé Bolívar Baby & Kids entre 10 a 30 minutos.

Planchar la ropa de bebé

En la mayoría de prendas para bebés, no se necesita planchar. En caso necesites hacerlo, te recomendamos evitar temperaturas muy altas que dañen los delicados tejidos de la ropa de tu bebé.

Detergente para lavar la ropa de bebé

Así como existe el jabón para lavar ropa de bebé, también existe un detergente especial de la línea Baby & Kids de Bolívar, que es hipoalergénico, ideal para el cuidado de la piel de tu bebé y protege los tejidos de las prendas delicadas. ¡Súper recomendado!

Lavar todo objeto textil que esté al alcance de tu bebé

Seguramente se te viene a la cabeza los trajecitos, mamelucos y medias, pero no debemos olvidarnos de los demás objetos textiles que están en contacto con nuestro bebé, como por ejemplo, la manta, peluches, gasas, baberos, entre otros.

Icono oso peluche

Es absolutamente necesario separar los pañales de tela del resto de las prendas. Lávalos con detergente Bolívar Baby & Kids y con agua caliente. Asegúrate de enjuagar las prendas dos veces.

Tu bebé merece el mejor cuidado, por eso, elige los mejores productos para el lavado, la línea de Bolívar Baby & Kids será tu aliado durante los primeros 36 meses.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Preguntas frecuentes sobre cómo cuidar la ropa de bebé

¿Cuál es el mejor jabón para lavar la ropa de bebé?

El mejor jabón para lavar la ropa de bebé es de la línea Bolívar Baby & Kids, que es hipoalergénico e ideal para bebés de 0 a 36 meses. Además, tiene el balance perfecto entre cuidado y limpieza que tu bebe necesita.

¿Cómo se lava la ropa de bebé por primera vez?

Si vas a lavar la ropa de bebé por primera vez a máquina, agrega el detergente Bolívar Baby & Kids con la dosificación correcta de 1 taza, disuelve y lava. Si es lavado a mano, la dosificación correcta es ½ taza y friega suavemente para no dañar los tejidos.

¿Qué ropa llevar al hospital para el nacimiento del bebé?

La ropa que puedes llevar al hospital para el nacimiento del bebé es: 6 bodies de algodón, 6 pijamas, 3 pares de calcetines, 6 baberos, 2 pares de manoplas, 1 gorrito de algodón, 1 manta de algodón, 1 pelele. Es importante que toda esta ropa sea previamente lavada para evitar cualquier reacción alérgica en el bebé.