text.skipToContent text.skipToNavigation
Libros para leer en tus vacaciones

25.06.2019

  • Lectura
Cada vez que estés armando tu equipaje para salir de vacaciones, no olvides incluir en él un libro. Será tu mejor compañero en los tiempos de espera en el aeropuerto, avión o bus y en esos maravillosos momentos de “no hacer nada”.
Una lectura simple y ágil es ideal para leer al borde de la piscina o en la orilla del mar. Te dejo una lista de 10 títulos, para que te rías, llores, te emociones y pienses. Elige el que más te llame la atención y pasa por la librería antes de salir de viaje. A disfrutar, ¡que llegó el descanso!

1. Cincuenta sombras de Grey
Si todavía no leíste el libro del que hablan todas, es momento de hacerlo. Una novela erótica llena de pasión que cuenta la relación de una recién graduada de la universidad, Anastasia Steele, y el joven magnate Christian Grey. Apúrate, en leer el primer libro ¡porque ya salió el cuarto!

2. Ágilmente
Es uno de esos libros ideales para leer con la mente tranquila y en paz. De la mano del autor, Estanislao Bachrach, aprenderás cómo funciona tu cerebro y a potenciar tu creatividad. 

3. El Diario de Bridget Jones
Helen Fielding nos hace reír sin parar demostrando lo patéticas que a veces pueden resultar las historias de amor. Fuera de la clásica historia romántica, las aventuras de Bridgett son inteligentes, un poco torpes y divertidas. 

4. Los hombres que no amaban a las mujeres
Una novela negra que se sitúa en un complicado fraude financiero internacional y el pasado mal enterrado de una rica familia industrial sueca a lo largo del siglo XX. Una trilogía que no vas a poder parar de leer hasta terminarla. ¡Espectacular! 

5. Las edades de Lulu
Enmarcada en el género de la literatura juvenil, este libro de la escritora Almudena Grandes cuenta la historia de amor de una niña, su crecimiento y sus historias de más grande. Es muy recomendable, ¡te va a gustar!

6. Historias de diván
Este libro tiene 8 historias reales que relatan los encuentros entre los pacientes y su terapeuta. Es muy atrapante e ideal para leerlo de a poquitos. ¡Puedes leer cada capítulo entre chapuzón y chapuzón!

7. Cometas en el cielo (The kite runner) 
Este es un libro de esos que te llegan al corazón. Khaled Hosseini relata la historia de dos padres y dos hijos y su amistad en Afganistán. Es de esas historias inesperadas que logra que te emociones hasta las lágrimas. ¡Muy recomendable!

8. No es amor, es solo París
Se trata de una historia romántica pero que escapa de las clásicas historias de amor. El encuentro de Lita y Cato en la capital francesa trae a la luz temas profundos que te van a hacer reflexionar. Un imperdible de Patrica Engel.

9. Mañana lo dejo
"¿Qué es lo más estúpido que has hecho en tu vida?" Así comienza esta imperdible novela del autor francés Gill Legardinier. Es de esas, ideales para distraer nuestra cabeza en las vacaciones. 

10. El secreto de mi marido
Todo comienza con una carta: "Querida Cecilia: Si encuentras esta carta es porque entonces habré muerto". El problema es que ella la encontró cuando su marido aún vivía, y la carta escondía un secreto de lo más oscuro capaz de destruir su relación. Intrigante, ¿no?

Cuéntame lo que piensas