text.skipToContent text.skipToNavigation
Los 4 mejores platos peruanos

27.06.2019

  • Platos de fondo
Si hay algo que distingue nuestro país, es que aquí siempre se come bien. Entonces, ¡qué mejor manera de rendirle homenaje a nuestra patria que almorzando delicioso! Así que, para ir cerrando esta semana de fiesta con broche de oro, viste tu mesa de gala y prepárate para disfrutar en familia de alguno de nuestros platos típicos.
Estos son mis 4 platos peruanos favoritos. ¡Cada vez me salen mejor! 

Ají de gallina
Este es uno de los platos más populares de nuestra cocina. Podemos disfrutarlo solo o sobre papas sancochadas. Algunas personas lo adornan con una aceituna negra y medio huevo duro. ¡Qué rico!

Arroz con pollo
Este sabrosísimo plato se suele acompañar con una salsa de cebollas. A veces, también, con un poco de ají o crema huancaína. Aunque el Arroz con pollo es un plato típico de muchos países, el nuestro tiene un inigualable sabor. Esto, gracias al culantro que, además, lo tiñe de color verde.

Cebiche
Además de delicioso, es súper sano. El cebiche es nuestro plato de bandera y una fuente rica de vitaminas y proteínas. Es bueno para todos y viene bien en cualquier momento del día. ¡Es el inicio perfecto de un almuerzo inolvidable!
 
Lomo saltado
¡El Lomo saltado es uno de mis platos favoritos! Así que le pedí a mi amigo Christian Bravo que nos cuente todos sus secretos para que nos quede delicioso. ¡Presta atención al video para que no se te escape nada!
Ya sabes que en mi portal encontrarás muchas más recetas. Cuéntame, ¿cuál vas a preparar tú?



Cuéntame lo que piensas