text.skipToContent text.skipToNavigation
Lugares a los que puedes ir a hacer donaciones

28.06.2019

  • Educación
Esta Navidad, te invito a recuperar el verdadero sentido de esta gran fiesta. ¡Compartamos con quienes nos necesitan!
Es importante que seamos conscientes de lo afortunados que somos de tener una familia, tener salud, una casa, comida... Todas esas cosas a las que estamos tan acostumbrados. Pero también, tenemos que ser conscientes de que no todas las personas tienen la misma suerte.

Esta Navidad, te invito a recuperar el verdadero sentido de esta gran fiesta. ¡Llevemos un poco de amor y compartamos con quienes nos necesitan! Aquí te cuento dónde podemos ir a hacer donaciones:

Navidad en la selva. Todas las Navidades comparten amor, sonrisas y regalos con más de 1500 niños de zonas muy pobres y alejadas de la Amazonía peruana.
https://www.facebook.com/navidadenlaselva/

Asociación de las Bienaventuranzas. Este albergue brinda atención médica, educativa, afectiva y espiritual a personas de todas las edades, se encuentren sanos o con alguna discapacidad, necesidad especial de educación o enfermedad o se encuentren en situación de pobreza extrema, abandono y/o sufran discriminación, violencia y exclusión social.
https://www.facebook.com/AsociaciondelasBienaventuranzas/

Hogar Anita Goulden en Piura. Este albergue atiende a niños con discapacidad física y mental por secuela de parálisis cerebral infantil. 
https://www.facebook.com/hogar.anitagoulden.3

Juguete pendiente. Es una asociación civil sin fines de lucro que se dedica a la gestión de proyectos solidarios para niños y adultos, como implementación de ludotecas y bibliotecas a nivel nacional, programas educativos de aprendizaje en colegios de zonas vulnerables, etc
https://www.facebook.com/JuguetePendiente/

Nuestra familia. Albergue para pacientes de cáncer que vienen del interior del país y sufren de extrema pobreza. Les brindan alimentación, ropa y el apoyo que necesitan para afrontar este duro momento.
http://www.asifaperu.com

Proyectos de amor. Tienen como misión devolverle la felicidad a las personas más vulnerables o con discapacidad brindándoles las herramientas necesarias para generar cambios de vida. Les brindan herramientas para poder tener un trabajo digno.
https://www.facebook.com/proyectosdeamorperu/



Cuéntame lo que piensas