text.skipToContent text.skipToNavigation
Lugares al aire libre para disfrutar con papá

27.06.2019

  • Planes
Aunque siempre la pasamos lindo en casa, este año nos ha provocado celebrar este día especial haciendo algo diferente. ¡Anímate tú también!
Este año, cambiaremos nuestra tradición familiar. Ya no celebraremos el Día del Padre en casa sino que saldremos de paseo. 

Te cuento que hay muchas opciones para disfrutar de los espacios públicos sin necesidad de gastar demasiado. Así que sacaré mi canasta de picnic, preparé unos sánguches y snacks y saldremos todos a la aventura. Si tú también te animas a celebrar el Día del Padre de manera diferente, aquí te dejo algunas opciones que seguro te gustarán: 

Parque de la amistad. Está ubicado en Surco. En sus 30 mil metros cuadrados hay áreas verdes, piletas, caídas de agua, una laguna artificial con pedalones, juegos infantiles y una lindísimo tren en el que pueden pasear grandes y chicos. Los domingos hay música y food trucks, así que hay opciones para todas las edades y gustos. 
Aquí podrás encontrar más información:

Un paseo en bicicleta (o en patines)
Si hay algo divertido es salir a montar bicicleta o a patinar en familia. Puedes hacerlo por tu distrito o salir de Lima. Eso sí, siempre bien protegidos con casco y rodilleras. No olvides llevar las cadenas para asegurar las bicicletas y descansar en el césped o donde quieran cuando les provoque.

Un picnic en el parque
Si no les provoca ir en bici o patines, un picnic en el parque es un plan igualmente entretenido y más relajado. Puedes llevar juegos de mesa, libros, una pelota inflable... y unas mantitas para cuando caiga la tarde. Lo bonito de este plan es que pueden ir todos, hasta la mascota.

Volar cometa
Ahora que el sol se fue y empieza el viento, el clima es ideal para volar cometa. Pueden ir al Morro Solar, el circuito de playas de la Costa Verde, el parque María Reiche del Malecón de la Marina en Miraflores, el Campo de Marte en Jesús María, la Plaza de la Bandera en Pueblo Libre, La Punta en el Callao, Cieneguilla, Chaclacayo... Tiene que ser un lugar amplio y que tenga buen viento. No olviden abrigarse bien.

Una aventura en la playa
El mar y arena con frío también son deliciosos. Es muy tranquilo y relajante pasar una tarde en la playa sin sol. Además, no hay tanta gente como suele haber en verano, por lo que tendrán más espacio para ustedes. Pueden caminar, jugar, hacer deporte o descansar.

Todos estos planes suenan tan divertidos que, la verdad, se nos hace complicado elegir. Cuéntame, ¿cuál es tu favorito?

Cuéntame lo que piensas