text.skipToContent text.skipToNavigation
Lugares para visitar en Fiestas Patrias

25.06.2019

  • Planes
Se acercan las Fiestas Patrias y, este año, nos regalan un fin de semana largo. ¡Ideal para aprovecharlo al máximo haciendo turismo interno!
Nuestro país es tan privilegiado y tiene tantos lugares para conocer, que siempre vale la pena salir a la aventura. Además ¡qué mejor homenaje para nuestro Perú que disfrutar de sus maravillas!

Hay muchos lugares muy lindos a los que podemos llegar fácilmente en avión, en bus o en auto. Así que, no tenemos excusas para dejar de visitarlos ¡A preparar maletas que nos vamos de paseo!

Aquí te dejo algunas sugerencias de lugares a los que puedes ir en familia o en grupo:

Viaje en auto o bus. Hay muchos lugares cerca de Lima a los que pueden llegar fácilmente por carretera. La ventaja de estos viajes por tierra es que durante el camino disfrutarán de bellos paisajes naturales y podrán hacer paradas estratégicas para comer algo rico. Aquí te doy algunas opciones:


Y si aún no conocen Paracas o Chincha, aquí te cuento con detalle lo que pueden encontrar en estos lindos lugares:


Viaje en avión. Si tienen la oportunidad de ir un poquito más lejos, ¡háganlo! Viajar es la manera más divertida de conocer nuestro país y su historia. Si van con niños, ellos nunca olvidarán de todo lo que aprendieron durante el paseo.

A los más grandes, salir de la rutina los ayudará a desestresarse y enfocarse en el momento presente. ¡Unos días fuera harán que vuelvan a sus labores recargados de energía!

Estos destinos son ideales para viajar en familia:


Campamento en la playa. Y si prefieren la playa, en nuestro país tenemos un extenso y hermoso litoral que nos ofrece playas para todos los gustos. Pueden ir a nadar, surfear o simplemente relajarse. Si quieren pasar el fin de semana, pueden acampar. Estos consejos los ayudarán a disfrutar al máximo la aventura: 


Sea cual sea la opción que elijan, recuerden que lo más importante es pasarla bien y relajarse. Así que elijan lo que más se adecue a su presupuesto. Déjense llevar por el espíritu aventurero y disfrutarán de una experiencia inolvidable.

Cuéntame lo que piensas