text.skipToContent text.skipToNavigation
Mascarilla de aceite de oliva y yemas de huevo para el cabello

02.08.2019

  • Belleza y Moda
A veces gastamos innecesariamente mucho dinero en productos de belleza. De vez en cuando debemos echar un vistazo a los productos naturales que tenemos a la mano y que tienen una infinidad de propiedades que nos pueden ayudar a estar mejor por dentro y por fuera.
Esta vez, te daré la receta de una maravillosa mascarilla casera para el cabello. Para hacerla, solo necesitas dos ingredientes que seguro tienes en tu cocina: aceite de oliva y yemas de huevo. Ambos productos tienen un alto contenido en grasa, lo que los convierte en humectantes naturales.

Desde la antigüedad el aceite de oliva se ha usado para hidratar el cabello y dejarlo más manejable y saludable. Este ingrediente contiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas que ayudan a prevenir la caspa y la caída del cabello haciéndolo ideal para pieles y cabellos sensibles.

Por otro lado, la proteína en las yemas de huevo ayuda a alisar el cabello. Es ideal para aquellas personas que tienen un pelo frágil, quebradizo o reseco.

Si quieres aumentar la fuerza y flexibilidad de tu cabello y que quede más suave y brillante, realiza este procedimiento por lo menos una vez al mes. ¡Presta atención al video!

Cuéntame lo que piensas