text.skipToContent text.skipToNavigation
Mascarilla de aceite de oliva y yemas de huevo para el cabello

09.03.2020

  • Belleza y Moda
A veces gastamos innecesariamente mucho dinero en productos de belleza. De vez en cuando debemos echar un vistazo a los productos naturales que tenemos a la mano y que tienen una infinidad de propiedades que nos pueden ayudar a estar mejor por dentro y por fuera.

Esta vez, te daré la receta de una maravillosa mascarilla casera para el cabello. Para hacerla, solo necesitas dos ingredientes que seguro tienes en tu cocina: aceite de oliva y yemas de huevo. Ambos productos tienen un alto contenido en grasa, lo que los convierte en humectantes naturales.

Icono Ingredientes mascarilla de aceite y huevo para el cabello

Desde la antigüedad el aceite de oliva se ha usado para hidratar el cabello y dejarlo más manejable y saludable. Este ingrediente contiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas que ayudan a prevenir la caspa y la caída del cabello haciéndolo ideal para pieles y cabellos sensibles.

Por otro lado, la proteína en las yemas de huevo ayuda a alisar el cabello. Es ideal para aquellas personas que tienen un pelo frágil, quebradizo o reseco.

Si quieres aumentar la fuerza y flexibilidad de tu cabello y que quede más suave y brillante, realiza este procedimiento por lo menos una vez al mes. ¡Presta mucha atención al video y manos a la obra!

Te pareció útil este artículo?

0

Personas consideran que este artículo les sirvió

Cuéntame lo que piensas