text.skipToContent text.skipToNavigation
Navidad en la pantalla: 5 clásicos para ver en familia

28.06.2019

  • Entretenimiento
¡Nada más lindo que arroparnos en familia y ver una emocionante película! Te dejo la lista de las que no pueden dejar de ver en esta época navideña

¡Me encantan las películas de Navidad! Ya es tradición en mi familia, pasar un par de domingos de diciembre emocionándonos con ellas. Preparo un postre rico y, después de almuerzo, nos preparamos para una tarde de cine en casa.  

Te cuento cuales son nuestras favoritas:
Mi Pobre Angelito. ¡Este clásico está próximo a cumplir 30 años! Las aventuras de Kevin, el pequeño "olvidado" de la familia Mc Callister interpretado por Macaulay Culkin, siguen emocionando y haciendo reír a grandes y pequeños.

El Grinch. Otro clásico, en este caso del año 2000, que ya tiene una remake animada en 3D. Cuenta la historia de un ser gruñón y peludo que vive con su perro en lo alto de la montaña. El Grinch odia la Navidad y una dulce niña intentará averiguar la razón. 
Elf. Relata las aventuras de Buddy, un bebe que llega al polo norte en el saco de Papa Noel. Luego de ser adoptado por el patriarca de los duendes crece creyendo ser uno de ellos. El descubrimiento de su condición de humano lo llevará a vivir una tierna historia de aventura ambientada en Nueva York. Protagonizada por el genial Will Ferrell.

¡Qué Bello Es Vivir!. Un mega clásico de Hollywood y de las navidades. Este film de 1946 invita a reflexionar sobre lo que realmente vale la pena en la vida, el afecto, el amor y la bondad; la familia, los amigos y las buenas personas. Fue nominada a cinco premios Óscar, incluyendo Mejor película, y ha sido reconocido por el American Film Institute en el puesto número 11 de las 100 mejores películas estadounidenses de la historia.

El Expreso Polar. Una fantasía íntegramente animada en 3D, con la actuación de Tom Hanks, poniendo la voz y el cuerpo pero para animar su propia versión digital. Esta es la historia de un niño que ante el descreimiento en el espíritu navideño, recibe una visita extraordinaria, un fabuloso tren con un grupo de niños y niñas muy especiales que lo llevará en una gran aventura hacia al polo norte con el fin de reanimar su espíritu navideño.

Cuéntame, ¿ya las viste todas?



Te pareció útil este artículo?

0

Personas consideran que este artículo les sirvió

Cuéntame lo que piensas