text.skipToContent text.skipToNavigation
Nuestros recetarios favoritos ya están en las librerías Crisol

25.06.2019

¡Los recetarios de Don Vittorio, Blanca Flor y Nicolini están la venta en las librerías Crisol! ¡Y a un precio increíble!
Siempre he pensado que cocinar es la forma más linda (¡y rica!) de engreír a los que más amamos. Y es que la comida casera, la pasta y los postres, no tienen pierde cuando se trata de hacer sentir a alguien feliz y reconfortado.Sabemos que para combinar bien los ingredientes podemos dejarnos llevar por nuestra intuición y que para que el resultado sea delicioso debemos cocinar con amor. Pero también, sabemos que un buen recetario siempre será de gran ayuda.

Yo siempre recurro a los recetarios ¿Qué cocinaré hoy? De Nicolini, El dulce libro de recetas Blanca Flor de Sandra Plevisani y Qué rico estar contigo de Josefina Barrón (Don Vittorio), que contienen desde las recetas más simples, ideales para cuando no tenemos mucho tiempo para cocinar, hasta las recetas más elaboradas,  para ocasiones especiales.

¿Qué cocinaré hoy?  - Nicolini
Este libro nos ha acompañado durante generaciones. ¡Es completísimo! Tiene 341 recetas de entradas, ensaladas, sopas, segundos, postres, piqueos y hasta cócteles, súper fáciles de preparar.

El dulce libro de recetas - Blanca Flor
Blanca Flor y Sandra Plevisani comparten con nosotros 187 recetas para transformar un día común en uno muy especial. ¡Este libro es una joyita! En él, Sandra nos explica sus técnicas, paso a paso, para que todos los postres nos queden increíbles.

"Qué rico estar contigo" - Don Vittorio 
En este recetario, la autora Josefina Barrón nos muestra la versatilidad de la pasta de manera poética. Ella nos propone deliciosas combinaciones entre la variedad de pastas Don Vittorio y diferentes salsas y acompañamientos.
Con estos 3 recetarios te lucirás y multiplicarás los momentos felices en familia. ¡No deben faltar en tu cocina! Si aún no los tienes, corre al local de librerías Crisol que te quede más cerca y llévatelos a casa por S/.18.90 c/u.

Aquí te cuento en qué  locales de Librerías Crisol los podrás encontrar:

Lima: Óvalo Gutiérrez, Jockey Plaza, Plaza San Miguel, Real Plaza Primavera, Real Plaza Salaverry, Open Plaza Angamos, Centro Comercial El Polo, Centro Comercial Caminos del Inca, Real Plaza Centro Cívico, Mall Aventura Santa Anita, Megaplaza, Centro Comercial Plaza Norte, Centro Comercial Plaza Lima Sur, Metro de Canadá y Mall Plaza Bellavista.

Provincias: 
Arequipa: Real Plaza, Mall Aventura, Arequipa Center 
Piura: Open Plaza, Real Plaza 
Trujillo: Real Plaza, Mall Plaza Trujillo
Cusco: Real Plaza 
Chiclayo: Real Plaza 
Huancayo: Real Plaza 
Huánuco: Open Plaza
Pucallpa: Real Plaza 

Cuéntame lo que piensas