text.skipToContent text.skipToNavigation
Parque ecológico "Voces por el Clima"

31.01.2020

  • Planes
Buscando algunas opciones entretenidas y educativas para pasear con mi familia, encontré un parque temático muy interesante.

Voces por el Clima, es el primer parque temático sobre el cambio climático en América Latina. Fue creado con el fin de mostrar al público las causas y consecuencias del calentamiento global, así como concientizar a las personas acerca de dicho impacto en los ecosistemas y seres vivos.

El parque está dividido en pabellones temáticos, entre ellos tenemos:


Pabellón Umbral

Pabellón Montañas

Pabellón Bosques

Pabellón Océanos

Pabellón Ciudades Sostenibles

Pabellón Energía

Surco Verde


En cada uno de los pabellones, los visitantes encontrarán módulos interactivos con contenido científico actualizado que aborda temas precisos sobre el impacto que causa el cambio climático.

El parque, ubicado en la esquina de la Av. Los Castillos y Jr. General Belisario en Surco, cuenta con 4.5 hectáreas donde las construcciones incluyen materiales reciclables y amigables con el medio ambiente.

Para ingresar sólo debes llevar dos botellas de plástico vacías por persona. ¿No es una excelente forma de enseñarles a tus hijos la importancia de reciclar? Para aprender como concientizarlos puedes leer estos post Consejos para promover la ecología en los niños y Vivir sin generar basura.

Si quieres conocer más acerca del parque Voces por el Clima, puedes ingresar aquí.

Te pareció útil este artículo?

0

Personas consideran que este artículo les sirvió

Cuéntame lo que piensas