text.skipToContent text.skipToNavigation
Participa en la Maratón Life Lima42K

30.09.2019

  • Salud
¡Life es el patrocinador oficial de la maratón más importante del país! ¿Estás listo para participar?
Life, te invita a vivir una vida saludable y en equilibrio. Por eso, es patrocinador de la maratón más importante del país: la Maratón Life Lima 42K que se llevará a cabo este 19 mayo. ¡Anímate a participar! Puedes hacerlo en cualquiera de las 3 categorías: maratón (42.195 Km), medio maratón (21.098 Km) y 10 Km. 

La Maratón Life Lima 42K, esta vez será más que un importante evento deportivo, pues por cada persona que se inscriba, Life donará 2 kilos de cereales al Banco de Alimentos del Perú para ayudarlos en su lucha contra el hambre y el desperdicio de alimentos. 

#TodosTenemosUnaMeta y la de Life es llegar a las 40 toneladas para beneficiar a 100 mil personas de Lima y provincias que padecen hambre. ¡Ayúdalos a ayudar! Ingresa a www.lifelima42k.com, regístrate en la maratón y recibirás un mail de confirmación. Si no eres un deportista profesional o nunca has participado en un evento deportivo, ¡no te preocupes! Lo importante es participar y poco a poco ir superando nuestras propias marcas. El cierre de inscripciones es este domingo 12 de mayo. 

El viernes 17 y sábado 18 de mayo se realizará la Expomaratón en el Circuito Mágico del Agua en el Parque de la Reserva. En el evento podrás recoger tu kit de competidor que incluye el número con el que participarás, el polo oficial de la carrera, el chip de cronometraje electrónico y la bolsa para guardarropa. Además, si tienes alguna duda, podrás resolverla ahí. ¡No olvides llevar tu DNI y el mail de confirmación que recibiste al inscribirte!

Puedes asistir a la Expomaratón con tu familia, para que disfruten de todas las actividades y sorpresas que han preparado para ustedes. No dejen de visitar la barra fit de Life y participar del circuito deportivo donde estará el Running Cuy y Joanna Boloña. ¡A correr!




Te pareció útil este artículo?

0

Personas consideran que este artículo les sirvió

Cuéntame lo que piensas