text.skipToContent text.skipToNavigation
Prendas de verano que debes tener

28.06.2019

  • Belleza y Moda
Te presento la lista de las infaltables del verano. Son prendas súper cómodas y combinables entre sí. Ideales para lucir bien y sentirnos frescas.
1. Polos de algodón. El algodón es una maravillosa fibra natural ideal para llevar en verano, pues absorbe fácilmente la humedad del cuerpo. Es muy suave, cómodo y no se pega a la piel, por lo que la deja respirar y no la irrita. Algunas fibras sintéticas, en cambio, pueden causar daños a la piel y si son muy ajustadas pueden provocar la aparición de hongos. 

Así que si hay algo que no debe faltar en tu armario este verano, son los polos básicos de algodón. Cómprate uno blanco, uno negro o gris claro que combinan con todo y otro de un color vibrante que te quede muy bien.

 


2. Cropped Jean. El jean es y será siempre un básico, pues combina con todo y es súper versátil. Hay un tipo de denim que es muy fresco, ideal para usar cuando hace mucho calor. Los modelos de los pantalones de jean también cambian con la temporada. En épocas de mucho calor lo ideal es usar el cropped jean, que no es otra cosa que el jean recortado o remangado. Es ideal para cualquier hora del día y ocasión. Lo puedes usar con sandalias, zapatillas y hasta con tacos.

 


3. Blusas de seda. La seda es la fibra natural más fina, flexible y ligera. Se adapta a la forma del cuerpo sin ajustarlo, por lo que es muy usada para confeccionar prendas súperfemeninas. Si quieres lucir sexy y elegante, una blusa de seda será siempre la mejor elección.

  




4. Short de chalis. La tela chalis es suave, liviana y fresca. Tiene buena caída y la podemos encontrar en diferentes estampados, desde geométricos hasta florales. Los shorts de chalis se han vuelto básicos en nuestro armario de verano. Son súper cómodos e ideales para cualquier ocasión.

  


5. Palazzo. Este tipo de pantalón tiene las piernas anchas y rectas y es ceñido en la cintura, características que hacen que luzca bien en todo tipo de cuerpo. Si tu figura es ovalada o recta, te marcará la cintura, y si tienes las piernas gruesas o delgadas, igual te quedará bien. Además, es una prenda que se adapta a los eventos de día como de noche, solo tienes que elegirlo en la tela correcta. Un palazzo de lino, que es una fibra vegetal de textura suave y seca, es un infaltable en tu clóset esta temporada.

 


6. El pantalón Oxford. También conocido con pata de elefante, este pantalón se hizo muy popular en los años 70 y cada cierto tiempo vuelve con fuerza. Lo que lo diferencia del pantalón palazzo es que el Oxford es ajustado hasta la rodilla y luego se va ensanchando. Si te gusta el estilo hippie, este pantalón te encantará. 

 

7. Vestidos. Es la prenda femenina por excelencia. Hay vestidos para todos los gustos, ocasiones y tipos de cuerpo. Los vestidos nos ayudan a ir fresquitas y nos dan una apariencia muy dulce y femenina. Para el día, los vestidos floreados son siempre una elección acertada. Para las noches de verano, los vestidos de gasa son glamorosos y elegantes. Algunos vestidos los puedes usar tanto de noche como de día.

 


8. Chaqueta de encaje. Esta prenda es ideal para esas noches de verano en las que corre un poco de airecito y esas ocasiones en las que no quieres andar tan descubierta. El encaje es ultrafemenino, por lo que le dará el toque sexy a tu look. 

 

9. Sombreros. Completan tu look y te protegen del sol. Vienen de colores, texturas y formas diferentes. Recuerda elegir el más favorecedor para tu tipo de rostro y que quede bien con el tipo de ropa al que va a acompañar.

 


10. Collares. En el verano, los collares dejan de ser un complemento para convertirse en un básico. Son perfectos para alegrar cualquier atuendo, así que nunca son suficientes. Compra todos los que puedas, de diferentes colores y tamaños. 

 

Fotos: Internet y Pinterest

Cuéntame lo que piensas