text.skipToContent text.skipToNavigation
Conoce los beneficios del aceite de oliva con Primor

23.09.2020

Si bien el aceite de oliva es uno de mis productos favoritos por su versatilidad en la cocina, también me encanta su sabor único y las magníficas propiedades que tiene para nuestra salud. Por eso, cuando salieron las nuevas presentaciones de Primor Oliva (equilibrado, medio e intenso), supe que me encantaría y a mi familia también.
ornamento de título

¿Qué es el aceite de oliva?

ornamento de título

El olivo (o aceituna, como también le llamamos) es el fruto del cual proviene el aceite de oliva. Este fruto es reconocido por lo rico que es en ácidos grasos monoinsaturados pues está compuesto en un 80% de estos, y en un 10% de ácidos grasos poliinsaturados.

¿Sabías que las grasas también pueden ser buenas?

Seguramente te preguntarás: ¿Qué quiere decir esto? Esta información es muy importante porque ambos ácidos son conocidos como "grasas alimentarias", o en otras palabras, grasas que son excelentes para la salud. Por ello, el consumirlo de forma balanceada es muy beneficioso para nuestro bienestar.

ornamento de título

¿Cuáles son los beneficios del aceite de oliva?

ornamento de título
¿Sabías que las grasas también pueden ser buenas?

Protege tu corazón
El consumo de aceite de oliva ayuda a la disminución del riesgo de enfermedades cardiovasculares porque las grasas insaturadas, como reemplazo de las grasas saturadas, ayudan a disminuir los niveles de colesterol en la sangre.**

Previene y te cuida del síndrome
metabólico y la diabetes.

Lo cual quiere decir que, si necesitas controlar activamente la glucosa en tu sangre, prevenir o combatir la resistencia a la insulina, el consumo de grasas monoinsaturadas del aceite de oliva, de la mano con una dieta saludable, hará la diferencia.**

¿Sabías que las grasas también pueden ser buenas?

Protege del estrés oxidativo
Gracias a que el aceite de oliva es rico en antioxidantes (polifenoles), podrá ayudar a prevenir el estrés oxidativo. Estudios relacionan este tipo de estrés con enfermedades no transmitibles, tales como enfermedades cardiovasculares, metabólicas y neurodegenerativas.**

¿Sabías que las grasas también pueden ser buenas?

Primor Oliva, el sabor que te hace bien

Es por todos estos beneficios que quiero compartir contigo las nuevas presentaciones de Primor Oliva. Cuidar nuestra salud y la de nuestra familia es lo más importante. Recuerda que todo cuidado empieza de adentro hacia afuera, así que los productos que elegimos comer son primordiales en nuestra salud.

¿Sabías que las grasas también pueden ser buenas?

Además, no tendrás que preocuparte si eres un consumidor asiduo del aceite de oliva o recién lo estás descubriendo, porque Primor trae tres presentaciones de su aceite de oliva extra virgen para que nadie se quede sin la oportunidad de consumirlo.

 
¿Sabías que las grasas también pueden ser buenas?

Primor Oliva Equilibrado:
Es el más suave de todos y es perfecto en nuestras comidas. Ideal para que pequeños y grandes se vayan acostumbrando al sabor.

Primor Oliva Medio:
Para aquellos que ya conocemos el sabor del aceite de oliva y queremos incluirlo en nuestra rutina culinaria.

¿Sabías que las grasas también pueden ser buenas?

Primor Oliva Intenso:
Para los fanáticos del aceite de oliva. Es ideal para quienes ya están acostumbrados a su sabor y quieren dar un siguiente paso.

¿Quieres saber cómo usarlo? Esta nota te encantará
porque ahí te sugiero en qué platos y situaciones
puedes usar Primor Oliva para que le saques el máximo
provecho.

Botella de Primor Corazón

Primor Oliva

Te da ese sabor que va
con todo, sabor que te
hace bien.
Disfruta vivir saludable*,
elige Primor.

Compra Aquí

*La referencia a salud y nutrición corresponde a que, por su composición, nuestros aceites ofrecen un buen perfil
de ácidos grasos y vitaminas (Primor Defensas).
**Fuente: EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria)
.