Pon tu salud* primero con Aceite Primor Premium
27.05.2021
Ahora, todos estamos pasando más tiempo en casa, lo cual quiere decir que también hemos sacrificado muchas actividades físicas. Desde caminar al paradero cada vez que vamos a trabajar, o ir por las noches al gimnasio. Por lo que debemos tener especial cuidado en nuestra alimentación.
¿Qué deberíamos estar haciendo en casa?
Aquí te comparto unas actividades super fáciles para cuidar tu
cuerpo y mantenerlo activo:
• Sigue retos de ejercicios o yoga por internet. Puedes hacerlos en tu cuarto, o en la sala con tu familia.
• Limpia y manten ordenada la casa más seguido. ¿Te has dado cuenta de que ahora tu casa se desordena más rápido? Es porque estamos aquí todo el día. Aprovecha el momento de la limpieza para estar en mayor movimiento.
• Si tienes hijos, juega con tus pequeños. No hay nada como las actividades en conjunto y si las puedes hacer con ellos, será un momento especial y saludable para ambos.
Sin embargo, si bien todas estas actividades suenan más que bien, no olvidemos lo más importante. Para estar saludables debemos de ir de adentro hacia afuera. ¿Esto qué quiere decir? Que lo que comemos es primordial y junto con aceite Primor Premium te daré estos tips.
¿Cómo alimentarnos mejor?
Dicen que somos lo que comemos. Y nosotros mejor que nadie lo sabemos porque vemos los cambios en nuestro cuerpo cuando no lo hacemos correctamente. Llegan días en los que notamos que la acidez estomacal o los kilos que hemos ganado no han sido los más saludables. Pero ante este contexto, es difícil parar y tomar consciencia de cada producto que consumimos.
Es por ello que te recomiendo recordar el gran papel que juega lo que nos llevamos a la boca en nuestro bienestar. No solo físico, también mental. Estudios muestran que comer saludable significa:
• Reducir nuestro consumo de grasas y azúcares. Nada en exceso es bueno.
• Consumir activamente frutas y verduras en tus comidas para dar mayor protección a tu sistema inmunológico.
• Evitar el consumo excesivo de sal en tus comidas y beber más agua. La sal no solo afecta al cuerpo reteniendo líquidos, sino que su consumo en exceso puede también producir hipertensión arterial. Tomando mucha agua a diario, ayudarás a limpiar tu organismo y prevendrás la hinchazón.
*La referencia a salud y nutrición corresponde a que, por su composición, nuestros aceites ofrecen un buen perfil de ácidos grasos y vitaminas (Primor Defensas).
**Primor Premium tiene 70% menos grasas saturadas vs un aceite de oleína de palma
y 30% vs un aceite de soya..