text.skipToContent text.skipToNavigation
¡Prueba la nueva línea de salsas parrilleras Alacena!

05.11.2019

  • Artículos
El acompañamiento infaltable de tu parrilla

¡Hacer una parrillada casera siempre es un buen plan!

No importa la edad que tengamos, sobran los motivos para reunirnos alrededor de una parrilla o un cilindro y disfrutar de un gran momento en familia o con los amigos.

A mí me encanta organizar parrillas porque siempre consigo que todos se entusiasmen con la idea. ¡Seguro te pasa lo mismo que a mi! Es que en cada familia y grupo de amigos siempre encontramos al “parrillero”, ese que sabe cómo hacer una buena parrilla porque claro, sabe todo sobre las carnes, sus cortes y la manera de prepararlos. También, está el que no sabe cocinar nada, ni siquiera logra prender la parrilla, pero sin sus chistes y alegría nada sería igual… Y así, ¡Hay una serie de personajes infaltables que hacen que cada parrilla sea memorable!

Yo siempre he sido la encargada de la comida “para picar”. Cuando estaba en la universidad, a mis amigos les encantaba mis ensaladas y papitas. Ahora, que la mayoría tenemos hijos, ha aumentado la variedad de piqueos y guarniciones con tequeños, alitas, brochetas de vegetales y unos pancitos especiales… y como no deben faltar las cremas para parrillas, ahora quedo muy bien con las nuevas salsas parrilleras de Alacena.

Te cuento, Alacena ha creado de la mano con Renzo Garibaldi, el reconocido carnicero y dueño del restaurante Osso, sus nuevas salsas parrilleras inspiradas en sabores ahumados y soasados tan típicos de las parrillas.


¡Son el acompañamiento ideal para todas las carnes! Pollo, res, chancho… todo queda más rico aún con ellas.

La mayonesa parrillera es la única con sabor ahumado que le da ese toque diferente y tan típico de las parrillas. ¡Combina muy bien con todas las carnes y piqueos!

El ketchup parrillero, tiene un saborcito especial que queda buenísimo con todas las carnes. ¡A mí me encanta cómo queda con las hamburguesas a la parrilla!

Y como en una buena parrilla peruana no puede faltar la crema de rocoto, Alacena la puso power, para que disfrutemos ese picante intenso que tanto nos gusta.

Para los que preferimos los sabores agridulces, la salsa barbecue es irresistible. Ideal para acompañar las alitas a la parrilla y todo tipo de carne en general.

¡Las nuevas salsas parrilleras de Alacena se han vuelto mis infaltables en las parrillas! Además de sus sabores me encantan los empaques, tienen el tamaño perfecto para llevar, abrir y cerrar, y así disfrutarlas en una ocasión muy especial. ¡Pruébalas y verás que también se convertirán en tus infaltables!

Te pareció útil este artículo?

0

Personas consideran que este artículo les sirvió

Cuéntame lo que piensas