text.skipToContent text.skipToNavigation
Quitar las manchas dejó de ser un dolor de cabeza para mi

15.07.2019

  • Lavado
El nuevo quitamanchas Opal es lo suficientemente potente para eliminar las manchas de la ropa blanca y es muy cuidadoso con las prendas de color.
Ayer mis sobrinos vinieron a mi casa a pasar la tarde. Me encanta recibirlos porque siempre nos divertimos mucho juntos. Esta vez, se nos ocurrió preparar una torta de chocolate para el lonche. La estábamos pasando muy bien cuando, de pronto, por un mal movimiento, el tazón de fudge cayó sobre ellos. ¡Terminaron manchados de chocolate de la cabeza a los pies!
 
Nos reímos mucho de la situación, pero de pronto me di cuenta que sacar las manchas de su ropa no iba a ser fácil. ¿Y cómo iban a regresar a su casa llenos de chocolate? Así que llamé a una amiga que tiene hijos chiquitos y es "experta en manchas" para que me diga qué hacer. Ella me dijo: "Prueba el nuevo Quitamanchas Opal".  
 
Le conté que uno de mis sobrinos había venido con un impecable polo blanco y el otro con uno de rayitas azules y verdes. "No hay problema", me dijo, "El quitamanchas Opal remueve las manchas más complicadas de la ropa blanca y también de la de color".
 
"¿El mismo producto funciona para las dos?", le pregunté. Y me aseguró que sí, que Opal quitamanchas es lo suficientemente potente para eliminar las manchas de la ropa blanca pero es cuidadoso con las prendas de color.
 
Así que hice lo que me dijo. ¡Y me llevé una gran sorpresa! La ropa de mis sobrinos, quedó impecable y con el color intacto. Aquí te cuento cómo se usa, para que tú también lo pruebes en casa:
 
 
 
 
 Sigue siempre las instrucciones y precauciones indicadas en el envase. ¡Te sorprenderás con los resultados!
 
 

Cuéntame lo que piensas