text.skipToContent text.skipToNavigation
Recuperar el deseo sexual: aumenta la libido naturalmente

28.06.2019

  • Pareja
La sobrecarga de obligaciones del día a día, el estrés, así como los diferentes problemas a los que hay que enfrentarse, suelen desplazar el deseo sexual. Y si no se hace algo al respecto, este inconveniente puede empeorar con el tiempo y llegar a afectar a la relación de pareja.
Para ponerle a la relación esa chispa que necesita, existen algunas maneras de aumentar la libido naturalmente:

Adrenalina
Tanto la adrenalina como el sentimiento de peligro generan un efecto afrodisíaco en el cuerpo y aumentan la libido. Prueben hacer algún deporte en pareja, anímense a volar en parapente o escápense un fin de semana para vivir una inolvidable aventura. 

Películas de terror
Las películas de terror son otra opción que puede funcionar muy bien. Así que busquen una muy escalofriante para ver en la tele, acurrúquense bien y prepárense para asustarse y luego acariciarse.

Vino
Nada más seductor que una cena a la luz de las velas. Pueden elegir un afrodisiaco vino tinto acompañado de fresas y chocolates o una comida ligera. 

Yoga
Practicar un poco de yoga no solo los va a mantener más saludables, también les devolverá el equilibrio espiritual y les dará la posibilidad de conocer mejor sus cuerpos. Como consecuencia, los orgasmos serán más intensos. 

Contacto
El contacto con la piel de la persona que te atrae produce la liberación de oxitocina, una hormona relacionada con la excitación y el apetito sexual. Un dato importante: cuanto más inesperado sea el contacto, más fuertes serán los estímulos. ¡Así que sé espontánea!

Te pareció útil este artículo?

0

Personas consideran que este artículo les sirvió

Cuéntame lo que piensas