text.skipToContent text.skipToNavigation
Refrescos frutísimos de Negrita

04.07.2019

  • Tips
Alegra los almuerzos de tus hijos con Frutísimos de Negrita
Los almuerzos de tus hijos pueden ser mucho más divertidos y deliciosos con Frutísimos de Negrita. ¡Anímate a probarlos!

¿No les ha pasado que cuando les sirven el almuerzo a sus hijos ellos no quieren comerlo? Y a veces no es que no les guste o esté feo, sino que simplemente están aburridos de estar sentados en un mismo sitio hasta que acaben su comida.

A mí me comenzó a pasar esta última semana y ya se imaginarán mi frustración. Se lo conté a una amiga y me dijo que lo que tenía que hacer era darles algo dulce y rico junto al almuerzo para romper un poco la rutina, ella me recomendó Frutísimos de Negrita.

Al comienzo tuve mis dudas porque no me gusta darle refrescos de sobre a mis pequeños pero cuando me contó más sobre el producto quedé fascinada.

Frutísimos de Negrita tiene un riquísimo sabor a fruta y está endulzado con stevia, que es un endulzante natural, así que esto hace que sea más sano para nuestros hijos. ¡Uy y además, tiene cero azúcar! Simplemente e delicioso y tiene una gran variedad de sabores.

Cuando les serví el de maracuyá les encantó y terminaron comiendo todo el almuerzo.

Las animo a probar sus diferentes sabores: chicha morada, naranja, maracuyá, , granadilla, piña, durazno y mandarina.

¡Todos son buenazos!

Cuéntame lo que piensas