text.skipToContent text.skipToNavigation
Regalos lindos y originales para tu amigo secreto

25.06.2019

  • Familia
Si estás buscando un regalo especial para tu amigo secreto, aquí te dejo unas ideas. Son detalles lindísimos que no te costarán demasiado dinero, pero sí tendrás que dedicar unas horas a hacerlos.
¡Qué mejor manera de hacer sentir especial a tu amigo secreto que regalándole algo hecho por ti! Con un poco de imaginación, paciencia y mucho cariño puedes hacerle un lindo detalle que nunca olvidará. ¡Aquí te dejo algunas ideas inspiradoras! 

Sea cual sea la que elijas hacer, en internet encontrarás tutoriales que te ayudarán en el proceso. Así que pon a volar tu imaginación y manos a la obra. Ponle muchas ganas y cariño, ¡No tiene que quedar perfecto!  

1. Cojines. Puedes reciclar telas y hacer un lindo cojín con la técnica patchwork (uniendo retazos de diferentes colores y tamaños), hacer un cojín de alguna forma especial o uno con un lindo mensaje. Quien lo reciba seguramente lo tendrá en su lugar de descanso o de trabajo o estudio.



2. Llaveros. Un llavero también es una linda opción de regalo. En los bazares, librerías y tiendas de regalos puedes encontrar cintas, dijes y detalles para hacer un lindo llavero personalizado.


3. Portalapiceros. Este es un lindo regalo también. Y puedes hacerlo de mil y un formas y decorarlo como prefieras. Tu amigo seguro lo pondrá en su lugar de trabajo o estudio y cada vez que lo mire se acordará de ti.


4. Tazas. En los mercados o tiendas por departamento puedes conseguir tazas de un solo color y decorarlas a tu gusto. ¡No hay límite para lo que puedes hacer! Pero eso sí, asegúrate que los materiales que uses sean resistentes al agua y al calor.



5. Posavasos. Puedes hacer unos lindos posavasos o posatazas. Venden planchas de corcho que te pueden servir para cortarlas de la forma que desees o puedes usar como base los cds que ya no uses, que tienen la forma y tamaño ideal para hacer posavasos. Píntalos o pégales diferentes figuras o elementos decorativos.

 

6. Dulces. Este es un regalo que no tiene pierde. Puedes hacer galletas, caramelos, brownies o cupcakes y regalarlos en una latita o un lindo envase de vidrio. Puedes decorar el envase, para que quede como recuerdo.
Si te provoca hacer cupcakes, te dejo una receta facilísima:
http://www.diariamenteali.com/nota/endulza_a_papa_con_originales_cupcakes_

 

. Marcadores de libros. Un marcador para los libros o la agenda con un dibujo o mensaje bonito es un regalo muy simpático. En este caso también, la imaginación no tiene límites.

 

8. Portarretratos. Puedes comprar uno y decorarlo a tu gusto o hacer uno con cartón o triplay. No olvides elegir una foto linda, imprimirla y ponerla en él.


9. Macetitas. Este es un lindo detalle. Las flores y plantitas para interiores son un gran regalo que siempre alegrará y acompañará a quien lo reciba.


10. Una alcancía especial. Piensa qué deseo le gustaría cumplir al amigo al que vas a darle el regalo. No le comprarás el carro que quiere o el pasaje para viajar al lugar al que sueña ir, pero sí le puedes dar un detalle que le haga recordar que puede cumplir ese deseo. Una gran idea es decorar un recipiente para que lo use como alcancía y empiece a ahorrar para cumplir su sueño. 


Fotos: Pinterest




Cuéntame lo que piensas