text.skipToContent text.skipToNavigation
Significado de las flores

04.07.2019

  • Jardinería y Terraza
Una amiga me llamó por teléfono para que la ayude a elegir el regalo ideal para sus suegros. Ellos cumplen 50 años de casados y lo celebrarán con una misa y una recepción para la familia y amigos.
Para esta y todas las ocasiones especiales, un regalo que nunca pasará desapercibido y siempre será bien recibido es un lindo ramo de flores. Las flores un regalo muy emotivo y además, cada una de ellas tiene un significado. Por ejemplo, para el quincuagésimo aniversario de una pareja, las Bodas de Oro, se suele regalar violetas y rosas amarillas. Las violetas representan humildad, dedicación, virtud y fidelidad. Las rosas amarillas son símbolo de amor puro y próspero. Además, evoca el color dorado de este importante aniversario. ¡Qué lindo! ¿No? 

Mi amiga quedó muy contenta con la idea y fue al vivero a que le preparen un lindo ramo de violetas y rosas amarillas. Te cuento que el significado de las flores está asociado, generalmente, con el amor, pero lo cierto es que tienen más significados. Aquí te cuento un poco sobre esto, para que lo tengas en cuenta cuando quieras regalar flores:



Te pareció útil este artículo?

0

Personas consideran que este artículo les sirvió

Cuéntame lo que piensas