text.skipToContent text.skipToNavigation
Términos y Condiciones: Sorteo de Tomatodos con Parlante Bluetooth Life

25.06.2019

  • Entretenimiento
Participa en el sorteo y gana un parlante Bluetooth con toma todo
Participan en este sorteo, todas aquellas personas:
 
• Mayores de edad (18 años en adelante).
• De las provincias Lima, Chiclayo, Arequipa, Piura, Trujillo.
• De nacionalidad peruana y extranjera que cuenten con carnet de extranjería, que sean residentes en Perú al momento de su participación en el concurso. Excepto colaboradores de Alicorp (patrocinador) y Fire Advertainment (administrador).
Para participar de la promoción todas las personas deben haber leído los términos y condiciones. Los participantes de la promoción aceptan estas reglas oficiales y las decisiones del patrocinador y administrador.

Duración de la promoción:
Promoción válida del 06 de febrero al 05 de marzo del 2019.

Mecánica Promocional: 
  • Dinos cuál es tu sabor favorito de refrescos Life comentando en el post de la promoción o subiendo una foto de producto. Recuerda siempre usar el hashtag #PonleLifeAlAgua.
  • También puedes participar subiendo en tu perfil de Facebook o Instagram una foto del producto comentando cuál es tu sabor favorito y usando el hashtag #PonleLifeAlAgua.
  • Recuerda que las publicaciones deben estar en modo público y siempre debes usar el hashtag #PonleLifeAlAgua y etiquetar a la marca poniendo @cerealeslife.
Se tomarán en cuenta los comentarios y fotos que se publiquen solo durante el periodo del sorteo. Para ser elegible, no deberá contener lenguaje ofensivo o discriminatorio de ningún tipo.
 
Solo se permitirá un comentario o foto por participante. El uso de cualquier método de entrada robótico, automático, programado o similar anulará la participación en el sorteo.
 
La marca tiene autorización de usar el nombre, mensaje, fotografía de los ganadores y todo tipo de material que involucre su participación en el concurso sin alguna contraprestación monetaria a cambio o derecho a aprobación. 

Premios:
300 Tomatodos con Parlante Bluetooth Life. El patrocinador se reserva el derecho de sustituir el premio por otro de igual valor. El premio no incluye envíos.

Sorteos: 
Primer sorteo: 19 de febrero donde se sortearán 100 Parlantes Bluetooth Life.
Segundo sorteo: 26 de febrero donde se sortearán 100 Parlantes Bluetooth Life.
Tercer sorteo: 05 de marzo donde se sortearán 100 Parlantes Bluetooth Life.
Los sorteos se realizarán en Chiclayo 1008, Miraflores a las 3.00 p.m.

Ganadores:
Los ganadores serán elegidos al azar utilizando la herramienta www.random.org.
Los ganadores se darán a conocer ese mismo día en el fanpage de cereales Life en una nota. También recibirán un mensaje del fanpage de Cereales Life solicitando la información de contacto para coordinar la entrega de los premios. Este mensaje deberá ser contestado en un plazo máximo de 48 horas.

Los ganadores deberán recoger su premio en la dirección que se le indique al momento de coordinar. Tendrán un plazo máximo de 30 días para recoger su premio, de lo contrario, lo perderá y se podrá entregar a un ganador alternativo. 
 


Cuéntame lo que piensas