text.skipToContent text.skipToNavigation
Términos y Condiciones de entrega de productos a través de FreshMart

25.06.2019

  • Tips
Recibe tus ingredientes en la puerta de tu casa con FreshMart.
FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO EN LOS PEDIDOS REALIZADOS A TRAVÉS DEL SITIO:

A través de www.freshmart.pe, FRESHMART realizará ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas por vía electrónica o telefónica, y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición de que FRESHMART valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación y/o verificación por parte de FRESHMART, será requisito para la formación del consentimiento. Para dar por validada la transacción, FRESHMART deberá verificar:

a) Que dispone de los productos solicitados en los mercados mayoristas de Lima posteriormente a la compra y que los productos cumplan con los estándares de calidad de Freshmart, en particular en cuanto a la frescura.
b) Que en caso el pedido incluya bebidas alcohólicas, haya sido realizado por CLIENTEs mayores de 18 años.
Para informar al CLIENTE o consumidor acerca de esta validación, FRESHMART enviará una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el CLIENTE aceptante de la oferta, de modo que se garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor.

DESPACHO DE LOS PRODUCTOS:
Los productos adquiridos a través de freshmart.pe se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el CLIENTE y disponibles en el sitio. La información del lugar de entrega es de exclusiva responsabilidad del CLIENTE.
Los pedidos serán atendidos mediante rangos horarios definidos y de a cuerdo con la disponibilidad de los mismos. Los rangos establecidos son:
• 09:00 - 13:00
• 13:00 - 18:00

Para el día sábado 20 de abril del 2019:

- 09:00 -1:00 pm 

- 12:30 -3:00pm


Alicorp no se responsabiliza por el tiempo que tomen las procesadoras de pago en validar la transacción.

COBRO DEL SERVICIO DE FLETE
El cálculo del flete varía de acuerdo a la zona y día y está establecido en la página web.

PLAZO MÁXIMO DE ESPERA EN LA ENTREGA
Toda entrega es programada en la ventana de atención elegida por el Cliente y se llevará a cabo siempre y cuando el destinatario se encuentre en la dirección de despacho previamente identificado.
FRESHMART esperará un máximo de 10 minutos luego de haberse notificado al cliente la llegada del repartidor a su domicilio. Pasado dicho plazo FRESHMART gestionará con el cliente o el receptor, según sea el caso, la reprogramación de la entrega de su pedido. Las reprogramaciones generan un costo adicional por la nueva entrega correspondiente al mismo monto del flete cargado inicialmente, el cual será cargado en el documento de pago.

Te pareció útil este artículo?

0

Personas consideran que este artículo les sirvió

Cuéntame lo que piensas