text.skipToContent text.skipToNavigation
Tu camisa de jean nunca pasa de moda. ¡Aprovéchala al máximo!

04.07.2019

  • Belleza y Moda
La camisa de jean es una prenda súper versátil que nunca pasa de moda. ¡Aprovéchala al máximo con estos tips!
Estoy segura que tienes una camisa de jean en tu clóset y, si no la tienes, seguro después de este post pensarás en comprar una. Es una prenda casi icónica y esencial, porque no solo es durable sino que no pasará nunca de moda.  

A todas nos pasa que vivimos tan ocupadas, que no nos queda mucho tiempo para elaborar formas de cómo maximizar nuestra ropa, pero felizmente yo estoy aquí para ayudarlas y esta vez darles ideas de algunos looks y estilos diferentes que pueden ayudarlas a que esa camisa de jean se convierta en su mejor amiga.
 
La camisa de jean no solo es genial para días indecisos en el clima, donde una sale en manga corta y lleva la camisa para tardes de viento, sino también podemos combinarla con una falda corta, una falda lápiz y tacones para el trabajo o una maxi falda para una reunión o almuerzo.  

Además, recuerda que la podemos usar con jeans. Así es: jean + jean es una linda combinación para tenidas casuales, solo agrégale algunos accesorios para hacerla más especial.  Puedes también incorporarla a otros estilos de pantalón como por ejemplo uno estampado, solo es cuestión de imaginación y despertarnos con las ganas de salir de nuestra zona de confort.

Acá te dejo unas ideas:

  

  

  

  

  

  

Fotos cortesía Patricia Arata

¡Aprovecha al máximo tus prendas! Si sabemos combinarlas, sentiremos que tenemos más opciones al pensar en un ¿qué me pongo?


Cuéntame lo que piensas