text.skipToContent text.skipToNavigation
Una divertidas navidad para tus hijos

04.07.2019

  • Entretenimiento
Los niños siempre son los más entusiastas cuando hablamos de Navidad. Aquí te cuento algunas ideas que puedes realizar con ellos previos a esta fiesta.
La Navidad es un tiempo muy especial para las familias y no hay nadie que la disfrute más que los niños. Ya sea porque vienen los abuelos de visita, por los regalos y hasta por la decoración de la casa. Aquí tienes algunas ideas para entretenerlos y que la esperen con mayor emoción:
 
1.       Escribir una carta: Una buena forma para que tus hijos expresen sus deseos y sueños y también de poder armar una lista de regalos. También pueden decorar sus cartas con colores y dibujos.
 
2.       Preparar el Nacimiento: No hay una sola forma de hacerlo, la idea es elegir entre todos un lugar de la casa y divertirse colocando los personajes y hasta el escenario de Belén. Tus hijos pueden personalizarlo con algunos de sus juguetes.
 
3.       Adornar la casa: Desde colocar las luces, adornar la fachada o decorar el arbolito. Es una buena forma de involucrar a tus hijos con esta fiesta y dar rienda suelta a su creatividad.
 
4.       Hacer un calendario de Navidad: Otra forma de prepararlos para la llegada de la Navidad es con un calendario navideño, el cual puedes colgar en la pared. Este puede tener un mensaje por día, sobre el amor o la familia, y algún dulce o premio para los pequeños.
 
5.       Compartir con los demás: La Navidad es un tiempo para dar y también tenemos la oportunidad de compartir con quienes más lo necesitan. Puedes aprovechar esta fiesta para ser generoso con los demás.


Con estas ideas puedes crear recuerdos y tradiciones que tus hijos recordarán siempre con mucha alegría.

Te pareció útil este artículo?

0

Personas consideran que este artículo les sirvió

Cuéntame lo que piensas