text.skipToContent text.skipToNavigation
Usos que puedes darle a los CD´s y DVD´s

02.09.2019

  • Hazlo tú mismo
Una amiga va a dejar pronto su casa para irse a su nuevo departamento y yo la estoy ayudando a mudarse. Como se va a pasar a un espacio más pequeño, tiene que evaluar qué cosas realmente necesita llevar a su nuevo hogar y qué otras debe dejar, vender o regalar.
Como suele pasar en estos casos, mi amiga se quedó sorprendida de todo lo que ha estado guardando durante años y ya no le sirve para nada. Nos llamó la atención especialmente una caja, que contenía cientos de CD´s y DVD´s con películas o en los que almacenó información que ya no es importante. 

Cuando regresé a mi casa me di cuenta de que yo también tengo muchos CD´s y DVD´s que ya no me sirven. ¡Seguro te pasa lo mismo! Gracias a la tecnología que sigue avanzando, lo que años atrás nos era súper útil, ya no lo es tanto. Entonces, ¿qué hacemos ahora con los CD's y DVD's que ya no usamos?

Me puse a buscar algunas ideas ¡y encontré unas que me encantaron! Aquí las comparto contigo, para que te animes a hacerlas en casa:

POSAVASOS
¡Mira qué lindos! Los CD´s y DVD´s tienen el tamaño ideal para ser usados como posavasos. Así que dejemos volar nuestra imaginación y hagamos el diseño que más nos guste. Podemos pintarlos o pegarles diferentes figuras o elementos decorativos. Esto, además, es una actividad súper divertida y relajante que podemos hacer en familia. 

https://mycutecorner.files.wordpress.com/2014/09/img_0239a.jpg


ADORNOS Y PRENDAS
Los CD´s y DVD´s tienen un brillo metálico maravilloso. Si quieres renovar objetos y darles un toque muy especial, ponles un poco de este brillo y verás lo bien que quedan. Puedes cortar los CD's y DVD's de diferentes formas y pegarlos en tus adornos de la casa, accesorios y hasta en la ropa. ¡Las opciones son infinitas! Así que ¡manos a la obra! Ahora mismo me pondré a trabajar. 

  
 
 
Fotos: Pinterest




Te pareció útil este artículo?

0

Personas consideran que este artículo les sirvió

Cuéntame lo que piensas