text.skipToContent text.skipToNavigation
Vacaciones familiares divertidas en Florida

27.06.2019

  • Viajes
Hoy estuve muy feliz, planeando nuestras próximas vacaciones familiares. La paso muy bien organizando todo, detalle a detalle, para pasar unos días inolvidables. Este año, nos toca hacer un viaje fuera del país.
No tuvimos que pensar demasiado para elegir ir a Orlando, Florida, pues a mis hijos les entusiasma mucho la idea de recorrer sus famosos parques de diversiones ¡y a mí también! 

Estos son los parques a los que iremos:

Magic Kingdom
El insuperable Magic Kingdom de Disney World en Florida, incluye juegos, hoteles, restaurantes y tiendas. Por supuesto, todos los personajes de las películas estarán paseando por este maravilloso lugar, por lo que podremos saludarlos y tomarnos fotos con ellos. ¡No puedo esperar por mi foto con Mickey!

Universal Studios 
Es un parque temático ubicado en Florida, que forma parte del complejo Universal Orlando Resort. La temática del parque es la industria del entretenimiento, en especial de las películas y la televisión. Sus juegos están basados en populares películas y series, como Shrek, Terminator y Los Simpsons. ¡Entretenidísimo!
 
Island of Adventure
Perteneciente Universal Studios, este parque tiene como tema un viaje de exploración. Los visitants parten del puerto principal para visitar 6 islas: Marvel Super Hero Island, Toon Lagoon, Jurassic Park, The Lost Continent, Seuss Landing y The Wizarding World of Harry Potter. Cada una tiene sus propias y muy emocionantes atracciones, y visitarlas será una inolvidable aventura. Para que te hagas una idea, basta con decir que en este lugar están las mejores montañas rusas. 

Sea World
Sea World fue creado a partir de la idea de construir un restaurante de temática acuática. Poco a poco fue creciendo y actualmente, ofrece a sus visitantes una maravillosa experiencia, que incluye shows acuáticos con animales marinos como orcas, delfines y leones marinos. Lo mejor de todo, es que se puede interactuar con ellos. ¡Será experiencia inolvidable para todos!

Tú también, cuéntame cuáles son tus parques de diversón favoritos y dónde se encuentran.

Cuéntame lo que piensas