text.skipToContent text.skipToNavigation
Vive saludable con Cereales Life

04.07.2019

  • Saludable
Conoce todas las variedades de Life y elige la que mejor vaya con tu estilo de vida:
Ya sabemos lo importante que es comer sano y hacer ejercicio para vernos y sentirnos bien. Sabemos también, que no todo es para todos. A algunos les encanta ir al gimnasio y otros preferimos correr o montar bici. A algunos nos encanta comer fruta en el desayuno y otros prefieren hacerlo a media tarde... y así, con cada cosa. Cada uno de nosotros conoce lo que le viene mejor pero el objetivo es el mismo: mantenernos saludables. 

Les cuento que los cereales Life son ideales para nosotros, que queremos vernos y sentirnos bien. Además de deliciosos, están enriquecidos con 14 vitaminas y minerales, que nos dan la energía que necesitamos para empezar bien el día. ¿Lo mejor de todo? Tienen variedades para todos los gustos y estilos de vida: Granola, Fibra, Cero, Protein, Multigrain y Whole Grain.

Les cuento los beneficios de cada cereal Life:

Life Granola: Aporta la energía que necesitamos para empezar (y terminar) bien el día.
Life Fibra: Con fibra soluble que contribuye a mejorar la salud digestiva.
Life Cero: Es bajo en sodio y sin azúcar añadida*, ideal para quienes quieren verse bien.
*Son considerados productos bajos en calorías aquellos con un máximo de 40Kcal por porción.
Life Protein: Ideal para los deportistas, pues es el complemento perfecto para el entrenamiento y ayuda a mantener los músculos y huesos.
Life Multigrain: Con cranberry, reconocido por su poder antioxidante.
Life Wholegrain & Honey Bee: Con miel de abeja que nos da energía de manera natural.

Estos cereales también vienen en presentación individual (22 gramos) que son perfectas para llevarlas a todos lados y en presentación mediana (70 gramos).

Life también nos ofrece una gran variedad de snacks, ideales para satisfacer ese antojito de media mañana o de media tarde:

Barras Life: 
Fibra: Una deliciosa barra de cereales con hojuelas de trigo integral y pasas que nos da la fibra que necesitamos para ayudarnos a mantener nuestra salud digestiva.
Granola: Una contundente barra de cereales con hojuelas de maíz y fibra, semillas de chía y linaza, maní, almendras, avena y pasas de uva. Ideal para recargar energía.
Multigrain: Una riquísima barra de cereales con hojuelas de cereales y cranberry, reconocido por su poder antioxidante.

Y todos los que nos encanta la avena, podemos disfrutar de Avena Life Protein: riquísimas hojuelas de avena instantánea con quinua que nos dan un gran aporte de proteína.

Life sabe que no existe una sola manera de vivir saludable, por eso te trae todas estas variedades para cada estilo de vida.

¡Hagas lo que hagas Life Vive Contigo!

Cuéntame lo que piensas