text.skipToContent text.skipToNavigation
Yoga para Embarazadas

28.06.2019

  • Ejercicios
Los ejercicios de yoga para embarazadas, tienen muchos beneficios en el embarazo. Descubre las mejores posturas para cada trimestre y todos los beneficios.
PRIMER TRIMESTRE
La meditación y los ejercicios de respiración, son importantes en el primer trimestre. Pueden combinarse con algunos ejercicios suaves para evitar las náuseas, como la postura del molino, o la postura de cuclillas.

SEGUNDO TRIMESTRE
Durante el segundo trimestre del embarazo el bebé empieza a crecer y los ejercicios de yoga pueden estar orientados a unir a la madre con su hijo. Posturas como la del gato, o la del triángulo son las más recomendadas.

TERCER TRIMESTRE
En el tercer trimestre, las embarazadas pueden trabajar con posturas que les ayuden a descansar su cuerpo. También existen ejercicios de yoga que les ayudarán a prepararse para el parto y el nacimiento del bebé.

PRECAUCIONES
El yoga es un ejercicio positivo durante el embarazo, pero se debe practicar con conocimiento para cuidar tu salud y la de tu bebé. Evita posturas con riesgo y, siempre que tengas una duda consulta con un experto.

Estoy segura que los ejercicios de yoga te ayudarán a sentirte más relajada y mejor preparada para el parto. 

¡Suerte!.

Te pareció útil este artículo?

0

Personas consideran que este artículo les sirvió

Cuéntame lo que piensas