text.skipToContent text.skipToNavigation
Receta de ensalada Griega
¿Estás buscando una receta saludable y fresca? Prepara una deliciosa ensalada griega con pasta Don Vittorio y lúcete en la mesa.
No hay información nutricional disponible para esta Receta

Ingredientes que necesitas:

Ingredientes para la ensalada griega:

Gif de ingredientes

¡Hagámoslo!

Receta de ensalada griega con fideos Don Vittorio

1

Vierta los fideos Don Vittorio en abundante agua hirviendo (1 litro de agua por cada 100 gramos de pasta) agrega sal al gusto y remueva de vez en cuando.

icono de olla hirviendo fideos
2

Coloque la pasta en un recipiente grande y agregue el tomate, pepino, aceitunas y queso feta.

icono de agregar tomate cherry en trozos
3

Sazone con orégano, sal, pimienta, aceite de oliva y unas gotas de jugo de limón. Conserve la ensalada en refrigeración hasta el momento de servir.

icono agregar aceite de oliva

¡Prepara en familia y disfruta una deliciosa ensalada griega con fideos Don Vittorio como entrada o incluso como plato de fondo!

Preguntas relacionadas sobre la ensalada griega:

¿Cuántas calorías tiene una ensalada griega?

La cantidad de calorías varía según los ingredientes que le añadas a la ensalada. Sin embargo, la ensalada griega contiene aproximadamente 600 kcal en total y 238 kcal por porción de 80 gr.

¿Qué tan saludable es el queso feta?

El queso feta, contiene menos lactosa y partículas grasas que el queso de vaca. Por eso, es más fácil de digerir. Además, contiene vitaminas A, D, K, hierro y potasio.

¿Cuál es el queso que se utiliza en las ensaladas?

Los mejores quesos para las ensaladas son el feta, fresco, mozzarella, gouda, estos quesos harán que tu ensalada tenga un delicioso sabor y una textura agradable.