text.skipToContent text.skipToNavigation
Receta de Omelette
El tradicional ¿Qué cocinaré hoy? de Nicolini se ha convertido en un libro infaltable en la cocina de toda ama de casa. Su recopilación de recetas sencillas y deliciosas, hacen de cada comida un verdadero placer.
No hay información nutricional disponible para esta Receta

Ingredientes que necesitas:

Porciones
4 - 6

¡Anímate y prepáralo en casa!

¡Hagámoslo!

Colocar los huevos en un tazón con el agua fría y salpimentar al gusto. Batirlos ligeramente y reservar. Agregar aceite en una sartén. Llevar a fuego moderado hasta que se derrita y volcar la preparación anterior. Distribuir en forma pareja con una espátula hasta que cuaje. Cuando los bordes comienzan a despegarse, agregar, si desea, jamón picado o queso mantecoso. Doblar el omelette hacia un lado. Retirar y servir de inmediato en un plato.

Esta misma preparación puede realizarse al horno, enmantequillando 4 moldes bajos y espolvoreando pan rallado en cada uno. Llevar a un horno precalentado unos 10 minutos y retirar cuando se dore.

Los omelettes también quedan muy sabrosos si agregamos hierbas al gusto picadas (perejil, finas hierbas) al batido de huevos o si cambiamos el relleno por atún, pollo cocido, granos de choclo sancochados, arvejas, etcétera. El secreto es que queden jugosos por dentro.

¡Anímate y prepáralo en casa!

Cuéntame lo que piensas